ARMARIOS DE TRABAJO

ARMARIOS DE TRABAJO
Filter

Armarios de trabajo Acero Inoxidable

Las armarios de trabajo de acero inoxidable combinan la practicidad de la clásica mesa de trabajo de acero inoxidable con la utilidad de puertas y cajones. Estos equipos especiales de restauración son útiles para almacenar todos los instrumentos y utensilios necesarios en las cocinas profesionales, también gracias a la encimera intermedia presente en el interior de la mesa armadiato. El acero inoxidable garantiza resistencia en el tiempo, a las altas temperaturas y a la suciedad, ya que se limpia y desinfecta con la máxima facilidad.

¿Qué tipos de armarios de trabajo de acero inoxidable existen?

Los modelos de armarios de trabajo de acero inoxidable son muchos, todos juntos
desde una encimera de acero inoxidable 304 y una estructura de acero inoxidable AISI 304 18/10 con acabado Scotch-Brite. En nuestro e-commerce encontrarás:

  • Armarios de trabajo con puertas, es decir, con cubiertas que pueden abrirse con batientes o de forma corredera.
  • Armarios de trabajo calentadores, con y sin aberturas donde pasa el aire
  • Armarios de trabajo de esquina, ideales para aprovechar al máximo los rincones de su cocina profesional.
  • Armarios de trabajo con puertas y cajones disponibles tanto con cajones dispuestos en horizontal como en vertical y tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

Cada una de estas mesas tiene otras variables, como la profundidad o la longitud de la mesa, o la presencia o no del peto trasero de acero inoxidable

¿Cómo se utilizan los armario de trabajo calientes de acero inoxidable?

Las mesas calefactadas de acero inoxidable, también llamadas mesas calientes, son útiles al chef en el momento del servicio para mantener calientes los alimentos ya cocinados. Las armarios de trabajo calientes se calientan mediante resistencias accionables por un termostato situado en el lado derecho de la mesa. El calor se distribuye en el interior del compartimento armadio y, gracias a la perforación presente en el estante intermedio, es homogénenenea en toda la cámara. Solo tiene que controlar la temperatura de su mesa equipada para tener un práctico calentador de alimentos para su servicio, que al mismo tiempo es una excelente mesa de trabajo de acero inoxidable.

¿Por qué elegir un armario de trabajo de acero inoxidable con cajones?

El armario de trabajo de Project Food puede tener varios cajones, hasta un máximo de 3. El uso de los cajones puede ser muy útil si necesita espacio para sus utensilios pequeños, como cuchillos, rodillos, etc.
Los cajones son completamente de acero inoxidable, certificados MOCA para uso alimentario. Por lo tanto, puede almacenar todo tipo de utensilios utilizados en su cocina sin temor a tener dificultades para limpiar o arruinar el cajón.

¿Qué medidas tienen los armarios de trabajo de acero inoxidable Project Food?

Las armarios de trabajo Project Food tienen diferentes tamaños, para satisfacer todas las solicitudes. Hemos tratado de crear armarios de trabajo a medida para cada cliente con una gran variedad de longitudes y profundidades. La longitud de nuestras mesas equipadas es de 100 cm a 240 cm, mientras que su profundidad varía entre 60 cm y 70 cm, el práctico menú desplegable lo guiará en la elección de la mesa de acero a medida para usted.

¿Dónde comprar armario de trabajo para la restauración en linea?

En nuestra tienda en linea podrás comprar una mesa de trabajo armadiato de gran calidad, construida con acero inoxidable AISI 304. Desde hace más de veinte años tratamos equipos para la restauración profesionales y estrictamente Made In Italy. En las últimas décadas hemos suministrado equipos específicos a las cocinas profesionales de toda Italia, gracias a nuestros rápidos envíos en 15 días y a nuestro servicio de asistencia.
Contamos con más de 80 centros de servicio en todo el territorio italiano, diseñados para ayudar al cliente en la fase de venta y en la fase posterior.
Si está buscando armarios de trabajo de acero inoxidable, ¡explore el catálogo de ProjectFood! Puede elegir directamente la que mejor se adapte a sus necesidades de nuestro E-commerce o puede llamarnos al 0142578990 o escribirnos a info@projectfood.es.