martina ticali2024-07-10T12:35:44+02:00Ciertamente, es posible ver los productos en las prácticas salas de demostración Projectfood en Casale Monferrato, Italia. Estas salas han sido diseñadas especialmente para las demostraciones de nuestros productos.
¿Cuándo está activo el servicio de asistencia telefónica?
martina ticali2024-07-10T12:37:08+02:00El servicio está activo de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 13:00 y desde las 14:00 hasta las 18:00.
¿Están garantizados los productos Projectfood?
martina ticali2024-07-10T12:37:22+02:00Sí, todos los productos Projectfood tienen un año de garantía extensible.
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
martina ticali2024-07-10T12:38:20+02:00Los productos listos para la entrega se envían inmediatamente con entrega en solo 3-4 días hábiles, mientras que los otros productos tienen entrega en 15-20 días hábiles.
¿Puedo cambiar mi pedido?
martina ticali2024-07-10T12:39:17+02:00Sí, puedes modificar tu pedido poniéndote en contacto con el servicio de asistencia Projectfood.