DISEÑO DE COCINAS PROFESIONALES

Diseño de cocinas y restaurantes profesionales con ProjectFood

¿Deseas diseñar una cocina restaurante eficiente y funcional? Nuestro servicio de diseño está dirigido a todos aquellos que quieren amueblar un local con nuestro equipo profesional y desean poder contar con una planificación cuidadosa y precisa: para una cocina restaurante completa, que  tiene en cuenta las necesidades de la línea y hace que los pasos sean rápidos y fluidos, optimizando el tiempo para una mejor productividad.

Diseño de cocinas profesionales. Planifica el éxito de tu negocio

Con el servicio de diseño de cocinas profesionales, ProjectFood proporciona una perspectiva completa y realista de la cocina que incluye:

  • Procesados gráficos en 2D
  • Procesados gráficos en 3D
  • Tablas de presentación ASL
  • Esquemas para conexiones eléctricas
  • Esquemas para conexiones hidráulicas y de gas

¡Al pedir equipos de ProjectFood, el costo de diseño se deducirá completamente del total! Una razón más para aprovechar nuestra experiencia en la industria.

Diseño de cocinas restaurantes: el servicio ProjectFood

El diseño de cocinas restaurantes con ProjectFood es sencillo y conveniente, y permite configurar espacios profesionales aprovechando al máximo toda la superficie disponible. Elige el servicio Projectfood para estructurar un espacio 100% funcional: mejora el procesamiento y optimiza la gestión del servicio.

Para aprovechar el servicio contáctanos: desarrollaremos un proyecto completo, estudiado según tus necesidades.

Si eliges nuestros equipos, el coste de diseño te será totalmente homenajeado y podrás realizar tu cocina con algunos de los mejores productos del mercado.

Diseñar cocina profesional: por qué elegirnos

ProjectFood se ocupa desde hace más de veinte años del diseño de cocinas para restaurantes, hoteles y locales del sector Ho.Re.Ca. Hemos preparado y diseñado cientos de cocinas en toda Italia, creando espacios cómodos y eficientes para mejorar las operaciones diarias y la experiencia de sus clientes.

COCINA RESTAURANTE: DISEÑALA CON PROJECTFOOD

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

    Rellena este formulario para solicitar información


    SOLICITUD DE INFORMACIÓN

      Rellena este formulario para solicitar información