Envíos

 Projectfood se compromete a satisfacer al máximo a sus clientes con socios logísticos seleccionados y el servicio de envío de seguros.

¿HAS HECHO UN PEDIDO EN PROJECTFOOD Y ESTÁS ESPERANDO DE RECIBIR LA MERCANCÍA?

Estimado cliente, ¿has hecho un pedido en nuestro sitio web www.projectfood.es?

 ¡Bien!

¡Pero recuerda que con el envío asegurado hay pequeños y simples pasos a hacer antes de firmar en la entrega de la mercancía!

  1. Comprueba cuidadosamente el estado de integridad del embalaje;
  2. Si está mínimamente dañado, puedes rechazarlo sin firmar;
  3. O aceptarlo firmando con reserva específica indicando el daño en el cupón de papel (embalaje dañado, palet roto, cartón perforado en la parte superior).

En caso de compilación en tableta o en palmar, haz una foto a la pantalla claramente legible de la especificación de daños y envíanos las fotos.

¡RECUERDA!
SIN FIRMA CON RESERVA ESPECÍFICA NO PODREMOS ACTIVAR EL SEGURO DE TRANSPORTE

¡También te recomendamos guardar una copia del cupón de papel firmado por ti y por el transportista en caso de disputa! 

 

En caso de que el transportista no se adhiera a este procedimiento, ¡rechaza el paquete sin firmar y ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato!

 

DDT O FACTURA ADJUNTOS AL PAQUETE

¡PRUEBA LA MERCANCÍA ANTES DE  TIRAR EL EMBALAJE!

PARA ABRIR LOS DAÑOS HAY QUE:

  1. Hacer fotos del embalaje;
  2. Hacer fotos del cupón de papel o del palmar;
  3. Poner la reserva específica y no la reserva de control;
  4. Hacer fotos del daño de la mercancía sin embalaje;
  5. Hacer foto del código del transportista;
  6. Mantener el embalaje de la mercancía hasta el final del procedimiento.

Estimado cliente, has pedido en nuestra pagina www.projectfood.es?

Bien!

Pero recuerda con los envíos seguros, hay pequeños y simples pasos de hacer antes de firmar la entrega de la mercancía!

  1. Controla cuidadosamente el estado de integridad del embalaje!
  2. Si está mínimamente dañado puedes rechazarlo sin firmar!
  3. O aceptar poniendo la firma con reserva específica indicando el daño cupón de papel o en el palmar (es. embalaje dañado, palet rota, cartón con hueco en la parte posterior)

En caso de compilar en el tablet o en el palmar, haz una foto a la pantalla
que sea bien legible de la específica de daños y envíanos las fotos.

RECUERDA!
SIN FIRMA CON RESERVA ESPECÍFICA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE ACTIVAR EL SEGURO DEL TRANSPORTE!

Nos recomendamos, además, guardar una copia del talón de pago de papel firmado por usted y del mensajero en caso de contestación!

En caso de que el mensajero no se adhiera a este procedimiento, rechaza el
paquete sin firmar y contacta rápido nuestra asistencia clientes

DDT O FACTURA ANEXO AL PAQUETE!

¡PRUEBA LA MERCANCÍA ANTES DE BOTAR EL EMBALAJE!

PARA ABRIR LOS DAÑO SE NECESITA:

  1. Foto del embalaje
  2. Foto de la etiqueta de identificación o el palmar
  3. Poner la reserva específica y no la de control
  4. Foto del daño de la mercancía sin embalaje
  5. Foto BRTCodigo
  6. Guardar el embalaje de la mercancía hasta el final del procedimento
SOLICITUD DE INFORMACIÓN

    Rellena este formulario para solicitar información


    SOLICITUD DE INFORMACIÓN

      Rellena este formulario para solicitar información