QUIÉNES SOMOS

ProjectFood Srl: el futuro de los equipos de hostelería está en línea

Fundada en 1996 con el objetivo de ofrecer un servicio completo de suministro y mantenimiento de equipos profesionales a restauradores y hoteleros, Imarisio Srl ha sabido renovarse y transmitir sus valores fundacionales a la nueva generación, abriéndose a la evolución del mercado y ampliando sus perspectivas.

En 2015 Imarisio se acerca al mercado en línea: nace ProjectFood Srl, que en poco tiempo ha sabido conquistar un espacio importante en el mercado de referencia.

De la venta de equipos de hostelería hasta el éxito en línea

La inversión continua en la formación del personal es y ha sido crucial para el crecimiento: una estructura empresarial eficiente y ágil, un equipo joven apasionado y competente, centrado en el objetivo de crear un proyecto extraordinario para dar nueva vitalidad a la distribución de equipos de restauración, en la que la satisfacción y la atención al cliente desempeñan un papel primordial. Es a través de esta confianza que la compañía ha fortalecido significativamente su presencia en línea.

ProjectFood: una red de asistencia a servicio del cliente

Con el tiempo, ProjectFood ha ganado el interés de los restauradores en toda Italia, con un crecimiento exponencial que ha llevado a la creación de una red capilar compuesta por más de 80 centros de asistencia en el territorio nacional, que ofrecen apoyo concreto y directo a cada solicitud de la red de clientes.

El secreto del éxito de ProjectFood permanece intacto a lo largo del tiempo: la confianza de los clientes, con productos de calidad superior y una red de centros de servicio siempre listos para satisfacer las necesidades.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

    Rellena este formulario para solicitar información


    SOLICITUD DE INFORMACIÓN

      Rellena este formulario para solicitar información