ARMARIOS DE PARED

ARMARIOS DE PARED

Longitud

Altura

Numero de estantes

Entrega rápida

Filter

Armarios de pared de acero

Los armarios de pared de acero inoxidable son muebles contenedores específicos para las cocinas profesionales, hechos completamente de acero inoxidable. Estos aliados de los restauradores sirven para almacenar utensilios de cocina, utensilios de cocina y varios utensilios en estantes protegidos y fáciles de limpiar dentro de su cocina.
En nuestro catálogo encontrará armarios de pared de acero inoxidable abiertos, con puertas correderas o puertas batientes y con 1 o 2 estantes. Siempre tendrá la oportunidad de elegir el modelo adecuado para usted, en nuestra amplia selección, y recibirlo cómodamente en su hogar en el menor tiempo posible.
¿Necesitas amueblar tu cocina con productos baratos pero de calidad en acero inoxidable? Haz clic aquí para ver las otras propuestas.

¿Cómo elegir los armarios de pared de acero inoxidable para su cocina profesional?

Dentro del catálogo de ProjectFood encontrarás muchos armarios de cocina de acero inoxidable Made In Italy, cada uno con diferentes características. Usted puede elegir entre:

  • 1 o 2 estantes: los armarios de pared de 2 estantes son en absoluto los más espaciosos y permiten distribuir mejor los equipos de cocina. Sin embargo, requieren más espacio, así que considera cuidadosamente el espacio disponible.
  • Presencia o no de puertas: existen modelos de armarios de pared abiertos, es decir, sin cubiertas frontales, y armarios de pared con puertas, que pueden ser correderas o batientes. Si tiene que colocar su armario colgante en un espacio estrecho, como un pasillo o una pared estrecha, le recomendamos un armario de pared de acero inoxidable con puertas correderas o abierto. De esta manera, no tendrá problemas de espacio durante la apertura diaria de su armario de pared de cocina.

¿Qué diferencia hay entre el acero AISI 304 y los armarios de la linea eco 430?

El acero inoxidable AISI 304 y el acero 430 son dos tipos de acero inoxidable utilizados en la construcción de equipos de cocina. El 430, de hecho, es tan resistente a la oxidación y los golpes como el 304, pero tiene menos brillo. La ventaja es la conveniencia económica, que le permitirá tener armarios de pared de acero inoxidable para la cocina a precios mucho más bajos.

Armarios de acero inoxidable: ¿por qué elegir los de ProjectFood?

ProjectFood se ocupa desde hace más de veinte años de la venta de equipos para la restauración Made In Italy a los mejores bares, restaurantes y panaderías de Italia. Nuestros envíos se le entregarán en 2 días hábiles cómodamente en la dirección de entrega, por lo que no tendrá que preocuparse por el transporte del armario de pared.
Con más de 80 centros de servicio en toda Italia, siempre ofrecemos un servicio completo antes, durante y después de la compra de su producto. Nunca estarás solo, siempre puedes contactar con ProjectFood para cualquier información o servicio, ¡siempre estaremos a tu disposición!

Contáctenos al 0142578990 o escríbanos a info@projectfood.es para obtener más información sobre los armarios de pared de acero inoxidable Projectfood, ¡estaremos encantados de ayudarle!