FREGADEROS

FREGADEROS

Longitud

Posición gotero

Numero cubas

Entrega rápida

Filter

Fregaderos profesionales de acero inoxidable para restauración

Los fregaderos de acero inoxidable profesionales son elementos indispensables para todas las actividades de restauración. Permiten no solo una limpieza rápida de las herramientas de trabajo, sino también una ayuda para la preparación de alimentos.
Los fregaderos de acero inoxidable profesionales son perfectos para colocar en la cocina porque son fáciles de limpiar, totalmente higiénicos y en línea con las normas HACCP.
Project Food ha creado una amplia sección de fregaderos de acero profesionales para satisfacer las necesidades de todos los restauradores. Encontrarás una amplia selección de tipos de fregaderos con gotero, accesorios para fregaderos, grifos y fregaderos para lavavajillas.

¿Qué fregaderos de acero inoxidable profesionales hay en el catálogo Project Food?

Hemos creado una selección de fregaderos de acero inoxidable profesionales linea basic que le permite elegir el más adecuado para sus necesidades. Aquí están todos los tipos de fregadero que ofrecemos, con sus características:

  • Fregadero con estatnte inferior: es uno de los modelos más clásicos y utilizados. Diseñados con 1 o 2 tanques y 1 o 2 goteros, permiten disponer de un estante debajo muy básico para almacenar detergentes y utensilios.
  • Fregadero mueble: es un mueble que permite tener un estante cerrado debajo del fregadero. Este último se inserta en la mesa clásica de acero inoxidable para que podamos almacenar el material necesario.
  • Fregadero para ollas profesional de acero inoxidable: se trata de un fregadero con cubetas de dimensiones superiores, pensado especialmente para el lavado de ollas y piñatas especialmente voluminosas. A menudo se recomienda en restaurantes con muchos cubiertos y enormes muelles de trabajo.
  • Fregadero con patas para lavavajillas, también disponible en la versión fregadero con mueble y sobre patas. Este es un modelo de fregadero de restaurante diseñado para agregar un lavavajillas profesional o un lavavasos.

¿Por qué elegir un fregadero de 2 cubas con gotero?

Los fregaderos industriales de acero inoxidable Project Food están equipados con 1 o 2 cubas, del mismo modo es posible elegir la presencia o no del gotero, mientras que muchos modelos están disponibles con el doble gotero. La profundidad y la longitud del fregadero variarán en función del número de cubas, goteros y el tamaño del fregadero que elija.
Un modelo de fregadero de restaurante de 2 cubas con doble gotero es el último de los fregaderos. Le permite tener mucho espacio de maniobra: manejar la vajilla y la cocina en un restaurante requiere tanto espacio como sea posible! Los lavabos de 1 bañera profesionales suelen ser adecuados para las barras, que pueden encajar cómodamente junto al lavavasos.

¿Dónde colocar el fregadero de acero inoxidable en la cocina profesional?

Ya sea que necesite colocar su lavabo dentro de una bar o en una cocina profesional, es importante elegir cuidadosamente el lugar correcto. Es fundamental que el fregadero no esté demasiado lejos de las zonas donde normalmente se cocinan o se eliminan los vasos en su bar. Al mismo tiempo, debe estar cerca del lavavajillas profesional o del lavavasos para facilitar la carga y descarga.

¿Qué accesorios hay para los lavabos profesionales de acero inoxidable?

Entre los accesorios para fregaderos de acero inoxidable encontrará un amplio espacio para la grifería, con grupos de ducha, mezcladores y grifos de pedal de calidad Made In Italy. Además de tu fregadero industrial podrás elegir siempre en nuestro e-commerce el mejor mezclador o grifo adaptado a las exigencias de tu local.

¿Por qué elegir los fregaderos de acero inoxidable profesionales de Project Food?

Project Food estudia desde hace veinte años los mejores modelos de equipos de restauración para bares, pizzerías, pastelerías y restaurantes de todo el mundo. Elegimos solo lo mejor del Made in Italy para ofrecer fregaderos profesionales de alta calidad, con envíos rápidos y garantizados y con una duración en el tiempo excepcional.
Confiar en nuestros equipos de restauración es una seguridad. Solo damos lo mejor a nuestros clientes en todo el territorio italiano y, gracias a nuestros 80 centros de servicio, ofrecemos un servicio completo a 360°. ¡No dude en llamarnos o escribirnos para cualquier duda adicional sobre nuestros productos!

Si está buscando fregaderos de acero inoxidable profesionales, ¡explore el catálogo de ProjectFood! Puede elegir directamente la que mejor se adapte a sus necesidades de nuestro E-commerce o puede llamarnos al 0142578990 o escribirnos a info@projectfood.es.