CAJONERAS

CAJONERAS

Profundidad

Configuración cajonera

Entrega rápida

Filter

Cajoneras de acero inoxidable

Los cajones de acero inoxidable permiten mantener el orden en las cocinas profesionales y encuentran práctica colocación debajo de las mesas o dentro de los armarios de la cocina. Estos equipos de restauración de acero inoxidable permiten no solo recoger cucharones, cuchillos y utensilios de pequeño tamaño, sino también detergentes, herramientas de limpieza, botellas y otros materiales voluminosos.

Los cajones de acero inoxidable son una valiosa ayuda en la optimización de los espacios en la cocina, tanto por las dimensiones reducidas que ocupan, como por la posibilidad de almacenar en el interior los instrumentos de cocina.

La linea basic de ProjectFood propone varios complementos de decoración en acero inoxidable, si quieres descubrirlos pincha aquí.

¿Qué modelos de cajones de acero inoxidable existen?

En nuestro e-commerce encontrarás diferentes modelos de cajoneras de acero inoxidable. Las principales distinciones que caracterizan nuestros modelos son:

  • Las dimensiones, tenemos cajoneras profesionales de 60 cm de profundidad y 70 cm, la longitud es siempre estándar de 50 cm y la altura de 85 cm.
  • Presencia o menos de peto trasero Nuestros modelos están disponibles con o sin esta práctica herramienta de acero.
  • Disposición de los cajones, los cajones de acero inoxidable, se pueden componer de diferentes maneras con combinaciones de cajones simples, botellas y cajones.

¿Cuál es la diferencia entre el acero INOX 430 y el acero INOX 304?

El acero inoxidable AISI 304 y 430 son muy utilizados en la restauración, pero tienen características ligeramente diferentes. Ambas son aleaciones de acero inoxidable, pero la aleación 304 contiene cromo y níquel, mientras que la aleación 430 contiene 18% de cromo y ningún porcentaje de níquel. Ambas, gracias al cromo, son aleaciones impenetrables al óxido e imposibles de corroer, pero el 430 parece menos brillante que el 304.

El acero 430 es un acero inoxidable de tipo ferrítico: se considera menos noble que el AISI 304, pero es igualmente eficiente. Presenta una elevada estabilidad térmica y a menudo se utiliza para la construcción de cámaras de combustión.

¿Dónde comprar en linea una cajonera de acero inoxidable?

Una cajonera de acero inoxidable es potencialmente eterna, pero para asegurarse de comprar un producto que realmente dure en el tiempo es mejor confiar en revendedores expertos en el sector. Los cajones ProjectFood están realizados con una robusta estructura de acero inoxidable con un espesor de 18/10 y con acabado Scotch Brite. Nuestro producto Made In Italy está diseñado para dar el mejor equipo posible a todos nuestros clientes, por eso a lo largo de los años siempre hemos puesto en primer lugar la calidad del producto.

Si está buscando una cómoda de acero inoxidable perfecta para su restaurante, ¡está en el lugar correcto! Con el práctico menú desplegable podrás seleccionar el modelo según tus necesidades. Tenemos configuraciones con 1 cajón y 1 botella, con cajones y cómoda, pero también composiciones simples de cajones clásicos.

¿Cuáles son los tiempos de envío de los equipos de restauración Project Food?

Para nuestros equipos de restauración solo confiamos en envíos rápidos y seguros. Tendrás tu cajonera profesional de acero inoxidable en 24/48h y estarás seguro de tener un envío seguro y certificado.

Nuestros centros de asistencia, repartidos por todo el territorio italiano, te asegurarán un cuidado total tanto en la fase de compra como en el período posterior. Estaremos siempre a tu disposición para ayudarte en la gestión de nuestros productos.

Si está buscando cajones de acero inoxidable, ¡explore el catálogo de ProjectFood! Puede elegir directamente la que mejor se adapte a sus necesidades de nuestro E-commerce o puede llamarnos al 0142578990 o escribirnos a info@projectfood.es.