ESTANTERIA DE PARED

ESTANTERIA DE PARED

Longitud

Profundidad

Tipología

Entrega rápida

Filter

Estantería de pared de acero inoxidable para cocinas profesionales

Las estanterísa de pared de acero inoxidable están presentes en cada cocina profesional. De hecho, permiten tener un estante útil en el que colocar ollas, contenedores y otros materiales útiles para su negocio de restauración.
No todos los objetos en uso en su cocina tendrán que moverse a diario. Por lo tanto, las estanterías de pared de acero inoxidable le proporcionarán el lugar adecuado para todos los equipos de restauración que use con menos frecuencia. La superficie de acero inoxidable le permitirá una limpieza muy fácil y tendrá un estante de durabilidad potencialmente eterna.
¿Quieres descubrir otros productos baratos pero de calidad en acero inoxidable? Haga clic aquí para ver los otros productos.

¿Qué tipos de estantería de pared de acero inoxidable para cocina encuentro en el catálogo?

En el catálogo ProjectFood encontrarás diferentes modelos de estantería de pared de acero inoxidable, con numerosas ofertas sobre el precio. La profundidad de los estantería de pared ProjectFood puede variar entre 30 cm y 40 cm, mientras que la longitud va de un mínimo de 60 cm a un máximo de 2 metros. Entre nuestros estantería de pared encontrará también modelos de:

  • Estantería individual, constituida por un único estante.
  • Estante doble, formado por dos estantería de pared de apoyo en una estructura única.

¿Cuál es la diferencia entre las estanterías de pared de acero inoxidable AISI 304 y 430?

El acero inoxidable AISI 304 y el acero 430 son ambos aceros inoxidables, pero diferentes. En nuestro catálogo en linea encontrará estantería de pared de ambos tipos de acero:

  • El acero inoxidable AISI 304 es un acero inoxidable austenítico, compuesto por una mezcla rica en cromo y níquel, que ofrece la máxima protección contra el óxido y la corrosión.
  • El acero INOX 430 es un acero inoxidable ferrítico, garantiza una excelente resistencia al óxido y a la corrosión, pero no tiene el mismo brillo que el anterior. Es un acero más barato que el 304, pero sin embargo de excelente calidad.

El uso del acero AISI 304 en la cocina es ciertamente más amplio, sin embargo, el 430 es un válido soporte para el ahorro económico, garantiza un estante con una durabilidad casi eterna y completamente antioxidante.

¿Por qué elegir un estante de acero inoxidable Projectfood?

La estantería de pared de acero inoxidable para cocinas profesionales ProjectFood están especialmente diseñados para las actividades de restauración. Desde hace años nos ocupamos de abastecer bares, heladerías, restaurantes y gastronomías de Italia con nuestros equipos de restauración profesionales. Nuestros productos se entregarán en 2 días hábiles, con envíos certificados y ultrarrápidos.
A continuación, puede consultar más de 80 centros de servicio repartidos por todo el territorio italiano, que siempre estarán listos para ayudarlo con su producto Projectfood. La conveniencia de la compra online y la calidad del Made In Italy son nuestros dos caballos de batalla, ¡por eso nuestro mayor éxito es siempre la satisfacción de nuestros clientes!

Contáctenos al 0142578990 o escríbanos a info@projectfood.es para obtener más información sobre los estantería de pared de acero inoxidable de ProjectFood, ¡estaremos encantados de ayudarle!